José Miguel Garrido Cristo comenta sobre el auge de la inversión extranjera en Tenerife: entre pactos de accionistas y visión empresarial
Como suele decirse, «Cada maestrillo tiene su librillo» y yo, con el paso de los años, he ido creando mi propio sistema de lecturas los cuales he codificado y con los que he conseguido sentirme más cómoda a la hora de interpretar las lecturas de Tarot que realizo, ya sean de Tarot Tradicional, es decir adivinatorio o Tarot Terapéutico.
Bizum se ha convertido en una forma de pago nueva, por esa razón hemos estimado proveer este servicio a todos nuestros clientes para que cuenten con cada una de las facilidades de pago probables.
En este punto me gustaría aclara que mi forma de trabajar es diferente a la del resto de tarotistas que he visto hasta el momento. Mi consulta no cuenta con un número de teléfono de pago como 902 y similares, mi número de teléfono es una tarifa de móvil estándar, de hecho, en la mayoría de las ocasiones soy yo quien realiza la llamada. Solo cobro por la consulta realizada y no me beneficio a través de una línea 800.
El tarot Bizum funciona como otras consultas de videncia por teléfono, así que no vas a experimentar grandes diferencias a la hora de llevar a cabo tu sesión.
Para pagar por una lectura de tarot a través de Bizum, debes tener una cuenta de Bizum activa y vinculada a una tarjeta bancaria. Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación de Bizum, deberás ingresar el número de teléfono del tarotista y el importe a pagar.
En Ruth Montenegro deseamos ofrecerte cada una de las modalidades para que hagas tus pagos de forma uncomplicated y sin complicación alguna, por esa razón hemos incorporado get more info el sistema de pago por medio de Bizum, con el que tendrás la posibilidad de pagar tus consultas de tarot de manera immediateánea y directa.
Con este sistema puedes hacer preguntas sobre lo que te preocupa, conocer el futuro o consultar lo que indican los astros sobre tu porvenir.
Activar o desactivar las cookies Activado Desactivado ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Consulta nuestra tabla de precios y elige los minutos que deseas contratar para tu sesión de tarot.
En esta modalidad, el cliente se comunica con el tarotista a través de una conversación de chat en la aplicación Bizum y realiza el pago correspondiente por los servicios de lectura de tarot.
Una vez acondicionado mi espacio de trabajo de forma que me ayude a sentir paz y tranquilidad, sin temor a ser molestada, con todo preparado y con los mazos mezclados y limpios, escucho la pregunta del/la consultante e intento concentrarme lo máximo posible en su consulta preguntándole a la persona su nombre completo y su fecha de nacimiento.
Aunque suelo utilizar tiradas concretas según la situación sobre la que se hace la consulta, sigo un patrón establecido para sacarle el máximo rendimiento a cada tirada de Tarot y así obtener la mayor cantidad de detalles sobre una pregunta o situación.
En función del tipo de pregunta que realice el/la consultante elegiré un tipo de tirada u otra y barajo el mazo concentrando todos mis pensamientos en la consulta realizada.